dc.contributorUniversidad Arturo Prat
dc.date2022-12-15T18:12:21Z
dc.date2022-12-15T18:12:21Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-09-22T22:26:51Z
dc.date.available2023-09-22T22:26:51Z
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.fia.cl:443/handle/20.500.11944/148522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805207
dc.descriptionLa industria de alimentos enfrenta el desafío de transformarse en respuesta a las necesidades de nutrición, salud y bienestar de los consumidores. La oferta de alimentos ya no sólo debe proveer productos alimenticios, de variedad, con ciertas características y calidad, sino debe satisfacer necesidades mucho más complejas y establecer compromisos que den confianza y conversen con los valores éticos de los consumidores.
dc.descriptionEntorno y sociedad -- Contexto -- Mundo Hiperconectado -- Territorio Digital -- Conocimiento -- Aprendizaje -- Organizaciones humanamente sustentables -- Las nuevas empresas del siglo XXI -- Área de producción -- Área de personas -- ¿Qué es el Marketing? -- El Mercado -- Comercio Sustentable -- Reconozca su consumidor -- Valor del consumidor -- Criterios de Fijación de Precios -- Costos -- Publicidad -- Merchandising -- Herramientas Área Comercialización -- Propuesta de valor -- La esencia de mi negocio.
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
dc.subjectINDUSTRIA DE ALIMENTOS
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectMERCHANDISING
dc.subjectQUESO DE CABRA
dc.titleCapacitación en Marketing y canales de Comercialización…nuevas miradas, nuevas acciones
dc.typePresentaciones


Este ítem pertenece a la siguiente institución