dc.contributorCristian Adasme Berríos
dc.contributorBelén Díaz Tobar
dc.date2023-01-27T17:11:22Z
dc.date2023-01-27T17:11:22Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-09-22T22:25:33Z
dc.date.available2023-09-22T22:25:33Z
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148558
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805141
dc.descriptionCerca del 90% de la producción orgánica nacional se destina a la exportación (Lernoud, 2008). El Perfil del consumidor es desconocido (Preferencias, actitudes y comportamiento), la información que posee el consumidor es imprecisa, en nuestro país existen consumidores que están dispuestos a adquirir alimentos orgánicos. Oferta reducida y estacional en pequeños anaqueles de supermercados en ciudades donde no existen tiendas especializadas para este tipo de alimentos.
dc.descriptionSituación del mercado interno de productos orgánicos -- Situación de la producción orgánica nacional -- Comercialización de la producción orgánica -- Estudios de comportamiento del consumidor realizados en la Región del Maule -- Ambiente de negocios de la producción orgánica nacional -- Principales obstáculos en la comercialización de productos orgánicos -- Estrategias de comercialización de la producción orgánica.
dc.formatapplication/vnd.ms-powerpoint
dc.subjectPRODUCCIÓN ORGÁNICA
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectCONSUMIDOR
dc.subjectMERCA
dc.subjectAGRICULTURA ORGÁNICA
dc.subjectPEQUEÑOS PRODUCTORES
dc.titleSituación del mercado interno de productos orgánicos en Chile y estudios de consumidores en la VII región
dc.typePresentaciones


Este ítem pertenece a la siguiente institución