dc.creatorTello Muñoz, Nancy [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2022-11-21T19:55:06Z
dc.date.accessioned2023-09-22T21:47:37Z
dc.date.available2022-11-21T19:55:06Z
dc.date.available2023-09-22T21:47:37Z
dc.date.created2022-11-21T19:55:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifierTello Muñoz, Nancy (2022). Análisis de propuesta educativa para nivel de educación de párvulos centrada en el potencial de aprendizaje. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (3), 70-81. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8842
dc.identifier2735-6418
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8842
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8804940
dc.description.abstractPor qué a veces nos cuestionamos como enseñar a niños en sus primeros años de vida, han cambiado mucho… o poco, pero siguen siendo niños, con un indefinido potencial de aprendizaje, que tendrá dependencia de las interacciones, acciones y trabajo de cada uno de ellos. Poner a disposición de este análisis a las funciones ejecutivas, nos permitirá visualizar un camino educativo posible y que otorgue oportunidades y experiencias educativas de calidad y pertinentes al contexto educativo.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleAnálisis de propuesta educativa para nivel de educación de párvulos centrada en el potencial de aprendizaje
dc.typeArtículo o Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución