dc.creatorBastías, Rocío [Chile. Universidad Mayor]
dc.creatorGallego, Montserrat [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2022-11-21T19:38:52Z
dc.date.accessioned2023-09-22T21:47:37Z
dc.date.available2022-11-21T19:38:52Z
dc.date.available2023-09-22T21:47:37Z
dc.date.created2022-11-21T19:38:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifierBastías, Rocío y Gallego, Montserrat (2022). Liderazgo y gestión educativa: dos grandes conceptos que influyen en las condiciones educativas. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (3), 51-56. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8840
dc.identifier2735-6418
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8840
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8804938
dc.description.abstractPara que exista una buena formación dentro de los primeros niveles educativos es necesario en primera instancia ser un buen líder, con esto nos referimos a docentes que puedan trabajar de manera colaborativa y respetuosa, considerando a todo el equipo docente como entes fundamentales para la creación de acciones y la toma de decisiones a favor del aprendizaje de todos los estudiantes y de la institución. Esperando que de esta manera sea posible obtener grandes resultados y un trabajo articulado que comprenda todas las necesidades educativas que pueda tener considerando que los establecimientos educativos son instituciones complejas, que requieren generar un espacio de aprendizaje significativo, donde se debe favorecer un ambiente inclusivo, crítico, creativo y potenciador de la colaboración para la mejora.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleLiderazgo y gestión educativa: dos grandes conceptos que influyen en las condiciones educativas
dc.typeArtículo o Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución