dc.contributorArias Meriño, María Eliana, prof. guía
dc.creatorAzócar García, Byron Maycken
dc.creatorCorrea Ferrer, Bernardita
dc.creatorDolz Riquelme, Javiera Andrea
dc.creatorMenzel Lara, Javier
dc.date.accessioned2022-10-07T16:04:27Z
dc.date.accessioned2023-09-22T21:47:34Z
dc.date.available2022-10-07T16:04:27Z
dc.date.available2023-09-22T21:47:34Z
dc.date.created2022-10-07T16:04:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifierAzócar B., Correa B., Dolz J. y Menzel J. (2021). Desarrollo social y personal en relación con la convivencia escolar: tarea pendiente de la educación chilena. Trabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8820
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8820
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8804919
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue buscar la relación que tiene el nivel de desarrollo social y personal con la convivencia escolar en estudiantes de segundo año medio de un establecimiento particular de Calera de Tango. Los instrumentos aplicados para la recogida de datos fueron encuestas de opinión elaboradas por el grupo investigador. Los resultados más importantes, arrojaron un 61,1% de nivel de acuerdo para Nivel de desarrollo social (V1); 81% para nivel de desarrollo personal (V2); 79,7% para convivencia escolar (V3). Para la interpretación de datos se consideró un criterio de 65%, por ende, la V2 y V3 se encuentran por sobre el criterio, quedando la V1 bajo este; con este hallazgo se concluye que no existe relación entre las variables del problema de investigación.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleDesarrollo social y personal en relación con la convivencia escolar: tarea pendiente de la educación chilena
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución