dc.contributor | Balut Bugueño, Salomón, prof. guía | |
dc.creator | Pozo, Simón | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T19:57:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T21:47:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T19:57:26Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T21:47:19Z | |
dc.date.created | 2022-09-14T19:57:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | Pozo, Simón (2021). El impacto de las físicas en los videojuegos. Investigación para optar al grado de Licenciado(a) en Animación Digital. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8718 | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8718 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8804817 | |
dc.description.abstract | Este ensayo examina el impacto que pudiera tener las físicas en los videojuegos. En primer lugar se introduce el tema, exponiendo información sobre las posturas de diferentes autores acerca de la temática abordada. A partir de ese punto de partida se lleva a cabo un punteo de lo diferentes aspectos que se incluirán en el desarrollo de este ensayo. Una vez introducido el tema, se definen qué se entiende por las físicas, para en seguida pasar a explicar los diferentes tipos de físicas que existen. A partir de ello se relacionan con los videojuegos y se expone acerca de los motores de videojuegos. Se continúa la investigación seleccionando las sagas que se analizan y una vez definidas se describe cada saga y se analiza la evolución de las físicas en cada una de ellas. Finalmente, se concluye con una reflexión acerca del impacto de las físicas en estas sagas y en general en los medios donde estas son utilizadas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.title | El impacto de las físicas en los videojuegos | |
dc.type | Tesis | |