dc.contributorSolar Wilson, Luis, prof. guía
dc.creatorFuentes Pierron, Pablo
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:40Z
dc.date.accessioned2023-09-22T21:45:18Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:40Z
dc.date.available2023-09-22T21:45:18Z
dc.date.created2018-10-11T14:41:40Z
dc.date.issued2007
dc.identifierFuentes Pierron, Pablo (2007). Diseño de un modelo de gestión de compras para una empresa de telecomunicaciones. Proyecto (Ingeniero de Civil Industrial)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3854
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3854
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8804436
dc.description.abstractEl proyecto "Diseño de un modelo de gestión de compras para una empresa de telecomunicaciones", se ha realizado con la finalidad de diseñar e implementar un sistema que permita fortalecer la gestión de la empresa. Los contenidos de este trabajo se han estructurado en cinco capítulos. En el Capítulo I, se entregan los antecedentes generales y de contexto en los cuales el proyecto se desarrollará, explicitando los objetivos general y específico. En el Capítulo II, se establece un marco teórico que ha significado la revisión y recopilación de las mejores y modernas prácticas de gestión de compras. En el Capítulo III, se detalla la situación actual de la gerencia de compras, que está estructurada bajo estrictas políticas y estrategias para el logro de los objetivos corporativos. En el Capítulo N, se presenta el desarrollo del modelo de control de gestión propuesto. Finalmente, en el Capítulo V, se entregan las conclusiones del proyecto.
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectGestión de empresas
dc.subjectModelo de gestión--Diseño
dc.subjectPlanificación industrial
dc.subjectCompras
dc.titleDiseño de un modelo de gestión de compras para una empresa de telecomunicaciones
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución