dc.contributorLópez Sandoval, Cristian
dc.creatorParedes Blanco, Carlos Alberto
dc.date2023-06-13T14:22:04Z
dc.date2023-06-13T14:22:04Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-09-22T21:28:06Z
dc.date.available2023-09-22T21:28:06Z
dc.identifierParedes, C., (2009). Creación musical basada en la integración del minimalismo y el rock progresivo. (Tesis de Pregrado). Universidad de Valparaíso, Valparaíso
dc.identifier00147173
dc.identifierhttps://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/10432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802817
dc.descriptionLos estilos del arte dentro de una población están modelados por múltiples factores, tales como el estado de su cultura, la influencia de otros pueblos, los valores morales, el contexto histórico, etc., pero el factor principal que tiende a establecerlos es la imitación de un modelo ejemplar por su belleza, modelo que va siendo intelectualizado dentro de la cultura, pero que no puede establecer principios inamovibles en cuanto a la determinación de aquella, ya que la misma es subjetiva. es por esto que ningún estilo sea poseedor de una superioridad objetiva frente a otro, y sólo una actitud arrogante puede afirmar que el suyo es el mejor. Resulta así totalmente lógico que frente al elaboradísimo sistema del serialismo integral, la simplicidad del minimalismo tenga comparable poderío estético y que una de la virtudes del rock progresivo sea exponer juntos estilos diferentes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectCREACIÓN MUSICAL
dc.subjectMINIMALISMO
dc.subjectMÚSICA ROCK PROGRESIVA
dc.titleCreación musical basada en la integración del minimalismo y el rock progresivo.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución