Datos - colección de datos
Informe de prácticas empresariales: Municipio de Uribe, Alcaldía Municipal
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Correa Patiño, Yeiner
Institución
Resumen
Crecer profesionalmente logrando mejorar capacidades intelectuales y tener
experiencia laboral enriquecedora aprovechando la oportunidad de trabajar en el
sector público, sirviendo como apoyo en la secretaria administrativa y financiera de
la alcaldía municipal cumpliendo con las actividades y funciones establecidos,
reforzando los conocimientos adquiridos durante la formación académica y
aprender de nuevos procesos que ayudaran a un futuro en la vida profesional. 1. Reseña histórica del escenario de práctica .......................................................... 8
2. Plan estratégico ....................................................................................................... 10
2.1. Misión ................................................................................................................. 10
2.2. Visión .................................................................................................................. 10
2.3. Objetivos ............................................................................................. 10
2.3.1. Objetivo general ........................................................................................... 10
2.3.2. Objetivos específicos .......................................................................................... 10
2.4. Metas .................................................................................................... 11
3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar ...................... 13
4. Objetivo buscado por el practicante ................................................................... 14
4.1. Metas propuestas por el practicante ................................................................. 14
5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la Alcaldía municipal del
Municipio de Uribe al inicio de la práctica ............................................. 15
6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 16
6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica ................................... 17
7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el
Practicante ...................................................................................... 18
8. Estructura del diagnóstico ................................................................................... 19
8.1. Plan de mejoramiento ................................................................................. 20
8.1.1. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el
mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ............................... 21
9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica .................................... 22
9.1. Aportes .............................................................................................................. 22
9.2. Sugerencias ........................................................................................................ 28
10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de
Práctica ............ 29