Datos - colección de datos
Informe de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Civil: Dirección departamental para la gestión del riesgo de desastres
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Ordóñez Ordóñez, Daniel Alejandro
Institución
Resumen
Realizar inspección o estudio en la estructuración y edición de proyectos ejecutados o en ejecución. 1. Introducción ...................................................................................................................... 5
2.Justificación ..................................................................................................................... 6
3. Reseña histórica............................................................................................................... 7
4. Plan estratégico .................................................................................................................. 9
4.1.Misión ......................................................................................................................... 9
4.2.Visión, ............................................................................................................................. 9
4.3.Objetivos .................................................................................................................... 10
4.4. Metas. ..................................................................................................................... 11
5 Funciones y procedimientos a desarrollar ......................................................................... 12
5.1. Funciones del practicante .............................................................................................. 14
6. Objetivos del practicante .................................................................................................. 15
7. Metas del practicante .............................................................................................. 16
8. Cronograma de actividades ............................................................................................. 17
9. Diagnósticos y problemáticas detectadas ........................................................................ 19
10. Descripción de las actividades y funciones ................................................................... 20
11. Estructura del diagnóstico………………………………………..……………….21
12. Plan de mejoramiento…..……………………………………………………...…….23
13. Aportes y sugerencias realizadas ………………….…………………………….…..24
14. Producto como resultado de los aportes………………………………………………26
15. Evidencias objetivas………...……………………………………………….….29
16. Normatividad externa e interna………………………………………………..……….32
17. Porcentaje de implementación………………………………..…..…….………..33
18. Certificación terminación de prácticas……………………………………………….35
19. Conclusiones…………………………………………………..………...……….36
20. Bibliografía………………………………………………………..………..……...37