Datos - colección de datos
Informe de prácticas empresariales: Summum Projects
Registro en:
Corporación Universitaria del Meta
Autor
Alvarez León, José Alejandro
Institución
Resumen
En el desarrollo de mis funciones y actividades con el cliente ECOPETROL; son las contractuales; cabe resaltar que esta conlleva consigo acciones que van implicadas en cada colaborador de la empresa SUMMUM PROJECTS; en algunas ocasiones obligándonos a dar resultados en la implementación y puesta en marcha de los proyectos que estaban en ejecución; Un impedimento fue la Pandemia; pues ninguno de nosotros estábamos preparados para trabajar en casa; algunos nos tocó implementar mecanismos y adquirir productos y servicios; como el Internet e implementos de cómputo para desarrollar las actividades en casa (Home Office); y esto era necesario para nuestra puesta en marcha de nuestras funciones. 1. Reseña histórica Summum Projects .................................................... 8
2. Plan estratégico ...................................................................................... 9
2.1. Misión .............................................................................................. 9
2.2. Visión .......................................................................................... 9
2.3. Objetivos ............................................................................................ 9
2.4. Metas ............................................................................................. 9
3. Descripción de las funciones y procedimientos desarrollados. .............. 10
4. Objetivo buscado por el practicante ................................................................... 11
4.1. Metas propuestas por el practicante .................................................. 11
5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa Summum Projects durante el contrato laboral ....................................................................... 12
6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 13
6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica. ............................... 14
7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ............................................................ 16
7.1. A guardar absoluta reserva. ............................................................................. 16
7.2. Generar informes mensuales. ........................................................................ 16
7.3. Asignación de casos OPC. ................................................................................... 16
7.4. Procesos de gestión documental. ............................................................ 16
7.5. Conceptos o dudas....................................................................... 16
7.6. Cumplimiento a la atención de los casos PQR’S............................................. 17
7.7. Notificar al peticionario. .................................................................. 17
7.8. Validar, clasificar y registrar casos PQR’S. ...................................................... 17
8. Estructura del diagnostico. ............................................................................ 18
8.1. Plan de mejoramiento. ......................................................................................... 20
8.2. Porcentaje de implementación del plan de practica. ...................................... 22
9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica. ................................ 23
10. Normatividad externa e interna que rige el escenario de la práctica. .. 25
11. Conclusiones. ............................................................................................. 29