dc.contributor | Treviño, Ernesto | |
dc.contributor | Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación | |
dc.creator | Victoriano Villouta, Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T21:28:50Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T21:28:50Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/74555 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8798512 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue conocer las oportunidades que, desde las trayectorias escolares, y políticas tanto públicas como institucionales, se ofrecen a estudiantes que presentan discapacidad de tipo motora y sensorial. Esto se concretó a través de tres estudios realizados desde las perspectivas del Modelo Social y la Justicia Social. | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Acceso | |
dc.subject | Admisión | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Políticas | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.title | Políticas de acceso a la universidad: ¿Qué oportunidades ofrecen a estudiantes con discapacidad motora y sensorial? | |
dc.type | tesis doctoral | |