dc.contributorTreviño, Ernesto
dc.contributorPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación
dc.creatorVictoriano Villouta, Eugenia
dc.date.accessioned2023-09-14T21:28:50Z
dc.date.available2023-09-14T21:28:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/74555
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8798512
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue conocer las oportunidades que, desde las trayectorias escolares, y políticas tanto públicas como institucionales, se ofrecen a estudiantes que presentan discapacidad de tipo motora y sensorial. Esto se concretó a través de tres estudios realizados desde las perspectivas del Modelo Social y la Justicia Social.
dc.languagees
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectAcceso
dc.subjectAdmisión
dc.subjectUniversidad
dc.subjectPolíticas
dc.subjectInclusión
dc.titlePolíticas de acceso a la universidad: ¿Qué oportunidades ofrecen a estudiantes con discapacidad motora y sensorial?
dc.typetesis doctoral


Este ítem pertenece a la siguiente institución