dc.creator | Cabello Caroca, Nicole | |
dc.creator | Urrutia Acevedo, Ximena | |
dc.creator | Contreras Painemal, Carlos, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T16:06:10Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T16:06:10Z | |
dc.date.created | 2023-06-16T16:06:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6649 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es analizar las estrategias metodológicas utilizadas por los profesores y profesionales en el Liceo Bicentenario de Excelencia Francisco Bilbao Barquín de la comuna de Quilicura, para lograr aprendizajes y participación de los estudiantes con trastorno del espectro autista que se encuentran en sus aulas. Para esto se utilizará una entrevista semiestructurada a docentes de aula regular y profesionales que trabajen con estudiantes diagnosticado, en los diferentes niveles que presenta el liceo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Niños con trastornos del espectro autista | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.title | Estrategias inclusivas para adolescentes con diagnóstico del Espectro Autista (TEA) | |
dc.type | Thesis | |