dc.creatorCabello Caroca, Nicole
dc.creatorUrrutia Acevedo, Ximena
dc.creatorContreras Painemal, Carlos, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-16T16:06:10Z
dc.date.available2023-06-16T16:06:10Z
dc.date.created2023-06-16T16:06:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6649
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es analizar las estrategias metodológicas utilizadas por los profesores y profesionales en el Liceo Bicentenario de Excelencia Francisco Bilbao Barquín de la comuna de Quilicura, para lograr aprendizajes y participación de los estudiantes con trastorno del espectro autista que se encuentran en sus aulas. Para esto se utilizará una entrevista semiestructurada a docentes de aula regular y profesionales que trabajen con estudiantes diagnosticado, en los diferentes niveles que presenta el liceo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectNiños con trastornos del espectro autista
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.titleEstrategias inclusivas para adolescentes con diagnóstico del Espectro Autista (TEA)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución