dc.creatorPavez Zavala, Antonia
dc.creatorCampillay Llanos, Marisol, profesora guía
dc.creatorMorán O'Ryan, Verónica, profesora guía
dc.date.accessioned2023-05-18T11:52:23Z
dc.date.available2023-05-18T11:52:23Z
dc.date.created2023-05-18T11:52:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6544
dc.description.abstractLa principal motivación para realizar esta investigación surge de la necesidad de elevar una propuesta pedagógica acorde a la manera en que es configurado el espacio de enseñanza del ballet en las y los estudiantes de danza, como un proceso que carece del componente principal de la danza, la expresividad, generando de este modo un rechazo hacia la práctica de quienes se les enseña, y así, reflexionar en torno a la finalidad que adquiere su aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDanza -- Enseñanza
dc.subjectBallet -- Enseñanza
dc.subjectCuerpo humano en arte
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEstudiantes de danza
dc.subjectPropuesta pedagógica
dc.titleLa enseñanza del ballet en el desarrollo corporal de las y los estudiantes de danza, por medio de un proceso sensible
dc.typeThesis


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