dc.creatorArriagada Vargas, Carla
dc.creatorBolbarán Pinto, Camilo
dc.creatorCabrolier López, Giselle
dc.creatorRojas Soto, Felipe, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-16T15:02:44Z
dc.date.available2023-06-16T15:02:44Z
dc.date.created2023-06-16T15:02:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6645
dc.description.abstractEl siguiente proceso investigativo pretende explorar el conocimiento y las creencias que poseen los profesores de educación general básica, con respecto al Decreto 83 y su aplicación en las áreas de, trabajo colaborativo, adecuaciones curriculares y co docencia. Para lograr este objetivo, se realiza una investigación cualitativa con enfoque descriptivo e interpretativo, a modo de examinar la perspectiva que poseen los y las docentes, en relación a la implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje dentro del aula escolar. A modo de cumplir este objetivo, se realizará un estudio de caso múltiple, donde se aplicará un cuestionario a 10 docentes de la escuela Rosalina Pescio Vargas de la comuna de Peñaflor. Los posibles resultados de esta investigación, apuntan a que pudiese existir un desconocimiento por parte del cuerpo docente en relación a los ámbitos antes mencionados.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectProfesores de educación especial -- Formacion profesional
dc.subjectDiseño Universal para el Aprendizaje
dc.titleDecreto 83: conocimiento de los profesores acerca del Diseño Universal para el Aprendizaje
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución