dc.creatorBustos Gutiérrez, Antonia
dc.creatorMorales Galaz, Gerardo
dc.creatorPérez Vera, Iván, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-15T11:48:50Z
dc.date.available2023-06-15T11:48:50Z
dc.date.created2023-06-15T11:48:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6623
dc.description.abstractEl presente trabajo tendrá como objetivo analizar la formación inicial docente en la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad Academia Humanismo Cristiano y las herramientas que generan hacia la integración en aulas multigrados, para luego complementar esta indagación con experiencias y relatos pedagógicos facilitados por docentes en formación, dar a conocer la situaciones poco comunes de la educación y brindar recursos esenciales en ámbitos teóricos, prácticos y emocionales, elementos que futuros profesores y profesoras utilizarán en su quehacer pedagógico en las aulas. Para ello, fue necesario ver un vacío en la formación inicial docente donde, dentro de esta, no se entrega preparación experimental ante las situaciones poco comunes en la educación tradicional como lo son los salones multigrados.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectProfesores de educación básica -- Formación profesional
dc.subjectEducación rural -- Chile | Aulas multigrado
dc.titleMultigrado en educación rural: una tarea pendiente en la formación inicial docente una tarea pendiente en la formación inicial docente
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución