dc.creator | Álvarez Rojas, Javiera | |
dc.creator | Rojas Salinas, Claudia | |
dc.creator | Reveco Arenas, Cristian | |
dc.creator | Moreira Miranda, Magaly | |
dc.creator | Guíñez Gutiérrez, Carla, profesora guía | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:37:14Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T13:37:14Z | |
dc.date.created | 2023-06-16T13:37:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6638 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca identificar cual es la influencia de las prácticas socioafectivas que lo docentes de primer ciclo de enseñanza básica del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco y la Escuela básica Pedro Etcheverry, aplican en sus aulas, intentando identificar mediante ésta cuales son las ventajas y beneficios que pueden obtener los estudiantes a partir de la estimulación de su desarrollo socioafectivo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Emociones y cognición | |
dc.subject | Educación básica -- Aspectos psicológicos | |
dc.subject | Afecto (psicología) -- Aspectos sociales | |
dc.title | Influencia de las prácticas socioafectivas de los docentes en el proceso de aprendizaje en el aula en primer ciclo de Educación Básica | |
dc.type | Thesis | |