dc.creatorÁlvarez Rojas, Javiera
dc.creatorRojas Salinas, Claudia
dc.creatorReveco Arenas, Cristian
dc.creatorMoreira Miranda, Magaly
dc.creatorGuíñez Gutiérrez, Carla, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-16T13:37:14Z
dc.date.available2023-06-16T13:37:14Z
dc.date.created2023-06-16T13:37:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6638
dc.description.abstractLa presente investigación busca identificar cual es la influencia de las prácticas socioafectivas que lo docentes de primer ciclo de enseñanza básica del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco y la Escuela básica Pedro Etcheverry, aplican en sus aulas, intentando identificar mediante ésta cuales son las ventajas y beneficios que pueden obtener los estudiantes a partir de la estimulación de su desarrollo socioafectivo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEmociones y cognición
dc.subjectEducación básica -- Aspectos psicológicos
dc.subjectAfecto (psicología) -- Aspectos sociales
dc.titleInfluencia de las prácticas socioafectivas de los docentes en el proceso de aprendizaje en el aula en primer ciclo de Educación Básica
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución