dc.creatorChamorro, Nicolás
dc.creatorCarvajal Castillo, Mario, profesor guía
dc.date.accessioned2023-08-23T14:36:24Z
dc.date.available2023-08-23T14:36:24Z
dc.date.created2023-08-23T14:36:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6835
dc.description.abstractEl lenguaje musical es el eje fundamental de toda la enseñanza musical. De esta manera, la presente investigación tiene por finalidad examinar qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. La motivación inicial de esta memoria es develar a que dificultades se enfrentaron los estudiantes al cursar una asignatura como ritmo auditiva I, considerando sus conocimientos previos a su llegada a la universidad, su paso por el sistema escolar chileno, y sus antecedentes personales con relación a la teoría musical.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación superior
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.titleQué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año en la adquisición de lenguaje musical en la carrera de Pedagogía en Música de la UAHC
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución