dc.creatorLobos Céspedes, Alejandra
dc.creatorHormazábal Fajardo, Roxana, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-15T11:59:06Z
dc.date.available2023-06-15T11:59:06Z
dc.date.created2023-06-15T11:59:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6626
dc.description.abstractLa presente investigación tendrá por objetivo analizar la necesidad de trabajar en torno a nuevas prácticas pedagógicas, las cuales deben ser replanteadas por parte de las y los docentes, debido a que el actual contexto demuestra la urgencia de proponer nuevas estrategias metodológicas orientadas a una educación crítica, que considere la diversidad de esferas educativas, tomando el enfoque teórico de la educación popular y la consideración de aquellos elementos educativos que la cultura Hip-Hop podría entregar para la enseñanza de los contenidos y aprendizaje en lenguaje y comunicación en la educación básica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación básica
dc.subjectLenguaje -- Enseñanza básica
dc.subjectComunicación -- Enseñanza
dc.subjectRap (Música)
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectHip hop
dc.titleLa enseñanza del lenguaje y la comunicación al ritmo del Hip-Hop: indagación narrativa autobiográfica para repensar las posibilidades en la educación de niñas y niños
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución