dc.creatorCárcamo Gallardo, Mindy
dc.creatorGimenez Burgos, Mercedes, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-14T09:31:41Z
dc.date.available2023-06-14T09:31:41Z
dc.date.created2023-06-14T09:31:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6604
dc.description.abstractEl siguiente informe, pretende dar a conocer los principales aprendizajes y experiencias forjadas a lo largo de mi proceso de estudio en el Magíster en Educación Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Es preciso mencionar que la metodología de investigación utilizada, recurre a los aportes de la investigación acción participativa, la cual según Colmenares (2011) “implica diagnosticar temas de interés o problemáticos en el interior de la comunidad educativa, con el propósito de construir e implementar diversas acciones, las que son reflexionadas y retroalimentadas por las y los actores sociales involucrados, con el objetivo de continuar mejorando o replanteando las acciones ejecutadas” (Colmenares, 2011, pág. 7).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLiderazgo educacional
dc.subjectAdministración escolar
dc.titleTransformando mi práctica educativa: la co-construcción de acciones pedagógicas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución