dc.creator | Alarcón Carvacho, Patricio | |
dc.creator | Larrotonda Dinardi, Christian, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T14:01:54Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T14:01:54Z | |
dc.date.created | 2023-08-23T14:01:54Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6830 | |
dc.description.abstract | El tema central de esta este estudio intrateórico, es el ser del estudiante y del docente en relación projimológica, a este proceso se le ha denominado coexistencia educativa. Sólo pretende ser una invitación a vivir la vida educativa con idéntica seriedad, gozo y compromiso que las otras dimensiones y contextualidad en que nos toca vivir. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Relaciones profesor-alumno | |
dc.subject | Coexistencia y educación | |
dc.subject | Projimología | |
dc.title | La projimología como sentido primordial en la educación | |
dc.type | Thesis | |