dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio
dc.creatorLarrotonda Dinardi, Christian, profesor guía
dc.date.accessioned2023-08-23T14:01:54Z
dc.date.available2023-08-23T14:01:54Z
dc.date.created2023-08-23T14:01:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6830
dc.description.abstractEl tema central de esta este estudio intrateórico, es el ser del estudiante y del docente en relación projimológica, a este proceso se le ha denominado coexistencia educativa. Sólo pretende ser una invitación a vivir la vida educativa con idéntica seriedad, gozo y compromiso que las otras dimensiones y contextualidad en que nos toca vivir.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectRelaciones profesor-alumno
dc.subjectCoexistencia y educación
dc.subjectProjimología
dc.titleLa projimología como sentido primordial en la educación
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución