dc.creatorGonzález Vidal, María Ignacia
dc.creatorValenzuela Castro, David
dc.creatorCarvajal Castillo, Mario, profesor guía
dc.date.accessioned2023-08-23T14:16:53Z
dc.date.available2023-08-23T14:16:53Z
dc.date.created2023-08-23T14:16:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6833
dc.description.abstractEl pensamiento crítico es una habilidad que se va desarrollando a través del tiempo. Este puede ser adquirido a través de estudios o puede ser transmitido por un tercero,el cual debe ser o estar capacitado de cierto modo para realizar esta acción,además de tener el conocimiento necesario para transmitírselo a otro ser. Como investigadores tenemos una incógnita que transita entre el pensamiento crítico y la educación musical. A lo largo de nuestro escrito se han abordado ambos ejes, los cuales se han distribuido entre bases del pensamiento crítico, características de un pensador crítico, educación musical dentro del contexto chileno y didáctica musical.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMúsica -- Estudio e instrucción
dc.subjectPedagogía crítica
dc.subjectEnseñanza aprendizaje
dc.titleRol de la educación musical en el desarrollo del pensamiento crítico dentro del contexto escolar
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución