dc.creator | González Vidal, María Ignacia | |
dc.creator | Valenzuela Castro, David | |
dc.creator | Carvajal Castillo, Mario, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T14:16:53Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T14:16:53Z | |
dc.date.created | 2023-08-23T14:16:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6833 | |
dc.description.abstract | El pensamiento crítico es una habilidad que se va desarrollando a través del tiempo. Este puede ser adquirido a través de estudios o puede ser transmitido por un tercero,el cual debe ser o estar capacitado de cierto modo para realizar esta acción,además de tener el conocimiento necesario para transmitírselo a otro ser. Como investigadores tenemos una incógnita que transita entre el pensamiento crítico y la educación musical. A lo largo de nuestro escrito se han abordado ambos ejes, los cuales se han distribuido entre bases del pensamiento crítico, características de un pensador crítico, educación musical dentro del contexto chileno y didáctica musical. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Música -- Estudio e instrucción | |
dc.subject | Pedagogía crítica | |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | |
dc.title | Rol de la educación musical en el desarrollo del pensamiento crítico dentro del contexto escolar | |
dc.type | Thesis | |