dc.creatorMontero Fuenzalida, Robinson
dc.creatorGimenez Burgos, Mercedes, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-14T09:23:51Z
dc.date.available2023-06-14T09:23:51Z
dc.date.created2023-06-14T09:23:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6603
dc.description.abstractEl informe final del Magister en educación, mención liderazgo transformacional y gestión escolar, busca sistematizar las distinciones fundamentales en relación a los aprendizajes obtenidos y, además, brindar evidencias acerca del rol docente implementado, como líder en nuestras respectivas comunidades. En tal sentido, me he interesado en desarrollar la incidencia del cuerpo como vehículo de aprendizajes diversos, describiendo una transición desde variables individuales hasta variables colectivas, asimiladas las últimas como cuerpo colectivo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLiderazgo educacional
dc.subjectAdministración escolar
dc.titleEmergencia del cuerpo colectivo en contextos de aprendizajes
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución