dc.creatorEspinoza Mella, Clardy
dc.creatorHormazábal Fajardo, Roxana, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-15T11:56:01Z
dc.date.available2023-06-15T11:56:01Z
dc.date.created2023-06-15T11:56:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6625
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito aportar en la futura o presente relación de los infantes con la literatura infantil, puesto que la motivación de generar un cambio por medio de este estudio es la vacía concientización ligada a la literatura infantil, que seguramente muchos y muchas vivimos en nuestro paso por la escuela siendo pequeños o pequeñas. El campo educativo y al mismo tiempo nuestra sociedad, necesita imperiosamente que los futuros jóvenes reciban los mejores implementos en su paso por los distintos tipos de escuela, siendo la infancia el momento perfecto para aquello. En conjunto con la literatura infantil, los docentes y sus formas de enseñanza, pueden cambiar significativamente nuestra realidad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación básica
dc.subjectLiteratura infantil
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleLa influencia de la literatura infantil en el aprendizaje de niños y niñas de Educación Básica: la experiencia de enseñanza de docentes
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución