dc.creator | Alarcón Cáceres, Katherine Rosalba | |
dc.creator | Muñoz Alegría, Daniela Carolina | |
dc.creator | Mariqueo Catrileo, Millaray Elisa | |
dc.creator | Guíñez Gutiérrez, Carla, profesora guía | |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T12:08:46Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T12:08:46Z | |
dc.date.created | 2023-06-15T12:08:46Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6628 | |
dc.description.abstract | En nuestra investigación, utilizaremos encuestas online y revisión documental de reglamentos y planificaciones, las cuales serán guiadas hacia la asignatura de Matemática en los niveles de 1° a 4° básico, con el fin de obtener información de la opinión de los docentes sobre las bases curriculares, la existencia de espacio de reflexión, evaluación y toma de decisiones en los establecimientos, como se está implementando el decreto Nº67/2018, las estrategias para planificar según ritmos y estilos de aprendizaje, cómo realizan la diversificación y flexibilización de las evaluaciones, estrategias y periodicidad de los docentes en la evaluación formativa, estrategias de retroalimentación y por último, la opinión sobre la concientización del docente en relación a los distintos ámbitos de la vida de un estudiante. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Matemáticas -- Enseñanza básica | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Evaluación en educación | |
dc.title | Nuevas estrategias de evaluación formativa y retroalimentación a los docentes de matemática en los niveles de 1º a 4º básico para la implementación del decreto número 67/2018 | |
dc.type | Thesis | |