dc.creatorAlarcón Cáceres, Katherine Rosalba
dc.creatorMuñoz Alegría, Daniela Carolina
dc.creatorMariqueo Catrileo, Millaray Elisa
dc.creatorGuíñez Gutiérrez, Carla, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-15T12:08:46Z
dc.date.available2023-06-15T12:08:46Z
dc.date.created2023-06-15T12:08:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6628
dc.description.abstractEn nuestra investigación, utilizaremos encuestas online y revisión documental de reglamentos y planificaciones, las cuales serán guiadas hacia la asignatura de Matemática en los niveles de 1° a 4° básico, con el fin de obtener información de la opinión de los docentes sobre las bases curriculares, la existencia de espacio de reflexión, evaluación y toma de decisiones en los establecimientos, como se está implementando el decreto Nº67/2018, las estrategias para planificar según ritmos y estilos de aprendizaje, cómo realizan la diversificación y flexibilización de las evaluaciones, estrategias y periodicidad de los docentes en la evaluación formativa, estrategias de retroalimentación y por último, la opinión sobre la concientización del docente en relación a los distintos ámbitos de la vida de un estudiante.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanza básica
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEvaluación en educación
dc.titleNuevas estrategias de evaluación formativa y retroalimentación a los docentes de matemática en los niveles de 1º a 4º básico para la implementación del decreto número 67/2018
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución