dc.creatorBahamonde Hernández, Gabriel
dc.creatorParada Moya, Bernardita
dc.creatorJiménez Espinoza, Guillermo
dc.creatorGonzález Moya, Maricela
dc.creatorGuíñez Gutiérrez, Carla, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-16T13:22:55Z
dc.date.available2023-06-16T13:22:55Z
dc.date.created2023-06-16T13:22:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6636
dc.description.abstractLa observación de nuestros contextos educativos, el dialogo de equipo acerca de lo observado y las expectativas e inquietudes profesionales de cada integrante, fueron algunas de las variables que nos llevaron a enfocar nuestra investigación hacia el ámbito del proceso de enseñanza, es decir, la didáctica, la cual, como sabemos, tiene directas implicancias en el proceso de aprendizaje. La identificación de prácticas de enseñanza poco significativas en términos de aprendizaje, da origen a la temática de investigación, la cual está determinada por las Metodologías Didácticas Activas, indicando que estas, se implementan precisamente, para obtener niveles de aprendizajes significativos y propiciar un desarrollo integral en los y las estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDidáctica
dc.subjectAprendizaje -- Enseñanza básica -- Chile
dc.subjectMétodos de enseñanza -- Chile
dc.titleMetodologías didácticas para una enseñanza y aprendizaje activo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución