dc.creatorCalderón Leal, Damaris
dc.creatorGonzález Bustos, Catalina
dc.creatorRetuerto Mendaña, Iria, profesora guía
dc.date.accessioned2023-08-22T18:07:38Z
dc.date.available2023-08-22T18:07:38Z
dc.date.created2023-08-22T18:07:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6793
dc.description.abstractEl Teatro inclusivo en Chile, y siguiendo la reforma educativa para las artes, ofrece un nuevo formato que incluye elementos fundamentales en el desempeño de la educación y en el área afectiva, pasando de la expresión a la creatividad y el juego. Así, en estas distintas metodologías de aproximación a la infancia: Yoga y Pedagogía Teatral, desde una mirada inclusiva que contemple a los niños y niñas con necesidades especiales, aparecen fundamentalmente dos elementos que se vuelven relevante en el trabajo: la importancia del movimiento y la importancia del relato en el uso del teatro como herramienta inclusiva.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectNiños con discapacidad -- Educación -- Chile
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEmociones y cognición
dc.subjectEducación afectiva
dc.subjectTeatro -- Enseñanza
dc.subjectYoga infantil
dc.subjectPedagogía teatral
dc.titleEl trabajo del movimiento y el relato a través del Teatro Inclusivo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución