dc.creatorAguilera Padilla, Carla
dc.creatorRojas Miranda, Yessenia, autora
dc.creatorHormazábal Fajardo, Roxana, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-15T11:44:03Z
dc.date.available2023-06-15T11:44:03Z
dc.date.created2023-06-15T11:44:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6622
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se presenta la problemática del reconocimiento del rol docente de educación básica, esto parte de nuestras inquietudes como docentes en formación, donde hemos podido visualizar y reflexionar la poca valoración que se le ha dado a través de los años a los profesores en educación básica en Chile. Nuestra motivación parte por querer indagar e investigar el por qué no se toma al profesor o profesora como un actor social importante en nuestro país. Una de las necesidades que más nos interesa es poder conocer e involucrarnos con la experiencia de profesores de educación básica, su contexto y cómo ésta se ha ido transformando con el pasar de los años hasta la actualidad en esta educación en pandemia que tenemos ahora.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectProfesores de educación básica -- Formación profesional
dc.subjectProfesores -- Rol
dc.subjectProfesores -- Evaluación del desempeño
dc.subjectCOVID-19 pandemia, 2020-
dc.subjectEducación a distancia -- Chile
dc.titleContra viento, marea y COVID-19: indagación narrativa con profesores/as de educación básica sobre el reconocimiento del rol docente en tiempos de pandemia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución