dc.creator | Aguilera Padilla, Carla | |
dc.creator | Rojas Miranda, Yessenia, autora | |
dc.creator | Hormazábal Fajardo, Roxana, profesora guía | |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T11:44:03Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T11:44:03Z | |
dc.date.created | 2023-06-15T11:44:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6622 | |
dc.description.abstract | En la siguiente investigación se presenta la problemática del reconocimiento del rol docente de educación básica, esto parte de nuestras inquietudes como docentes en formación, donde hemos podido visualizar y reflexionar la poca valoración que se le ha dado a través de los años a los profesores en educación básica en Chile. Nuestra motivación parte por querer indagar e investigar el por qué no se toma al profesor o profesora como un actor social importante en nuestro país. Una de las necesidades que más nos interesa es poder conocer e involucrarnos con la experiencia de profesores de educación básica, su contexto y cómo ésta se ha ido transformando con el pasar de los años hasta la actualidad en esta educación en pandemia que tenemos ahora. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Profesores de educación básica -- Formación profesional | |
dc.subject | Profesores -- Rol | |
dc.subject | Profesores -- Evaluación del desempeño | |
dc.subject | COVID-19 pandemia, 2020- | |
dc.subject | Educación a distancia -- Chile | |
dc.title | Contra viento, marea y COVID-19: indagación narrativa con profesores/as de educación básica sobre el reconocimiento del rol docente en tiempos de pandemia | |
dc.type | Thesis | |