dc.creatorAguayo Vidal, Elizabeth
dc.creatorContreras Salinas, Sylvia, profesora guía
dc.date.accessioned2023-07-21T13:16:44Z
dc.date.available2023-07-21T13:16:44Z
dc.date.created2023-07-21T13:16:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6745
dc.description.abstractLa presente investigación se focaliza en el análisis del diálogo intercultural en el habitar de una escuela con más del 90% de estudiantes de origen pewenche. Se busca dar respuesta ala pregunta¿En la escuela como espacio habitado cómo toma lugar el diálogo intercultural? Permitiendo adentrarse y descubrir en la vida de una escuela con Educación Intercultural Bilingüe (EIB), que se rige por un currículum único y nacional, que se encuentra inserta en una comunidad mapuche pewenche,cómo resuelve con-vivir en las deficiencias; cómo desde su práctica educativa en el espacio escolar, posibilita, o no, el entendimiento al enfrentarse de manera cotidiana distintas formas de ser.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPehuenche
dc.subjectEducación multicultural -- Chile
dc.titleDiálogo intercultural en la escuela como espacio habitado
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución