dc.creatorCanales Lara, Miguel
dc.creatorSureda Garrido, Fabiola
dc.creatorMoraga Fuentes, Jenny
dc.creatorCornejo Soto, Erika
dc.creatorParada Olivares, Andrés, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-16T13:18:09Z
dc.date.available2023-06-16T13:18:09Z
dc.date.created2023-06-16T13:18:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6635
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la necesidad de abordar la enseñanza la formación ciudadana en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales desde una perspectiva didáctica, interactiva y que sea significativa para el estudiante, utilizando como recurso esencial el Patrimonio Histórico Cultural Local, para ello es importante rescatar el valor que le dan tanto el alumnado como el profesorado a este recurso pedagógico como medio didáctico, y dilucidar si está siendo utilizado en la enseñanza del área de Historia ,Geografía y Ciencias Sociales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectHistoria -- Enseñanza
dc.subjectPatrimonio cultural
dc.subjectDidáctica
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleDificultades para la aplicación de la salida pedagógica y el uso de la educación patrimonial en clases de formación ciudadana en el nivel de cuarto año básico
dc.typeThesis


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