dc.creatorFernández Vásquez, Natasha
dc.creatorCampillay Llanos, Marisol, profesora guía
dc.date.accessioned2023-06-09T12:00:13Z
dc.date.available2023-06-09T12:00:13Z
dc.date.created2023-06-09T12:00:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6591
dc.description.abstractEn esta investigación se indagará en la relación música- movimiento de la cual se desprenden tales elementos como el ritmo, la forma en cómo se integra la música al cuerpo y en las características de esta relación música-movimiento en relación a lo planteado por el método Dalcroze. También se investigará en torno a los aprendizajes dancísticos en donde se indagará acerca de las distintas asociaciones en relación a la técnica, sobre lo que es conveniente presentar en primera instancia a una persona que no ha tenido experiencias en danza anteriormente y los distintos elementos a considerar en la enseñanza de la danza.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDanza -- Enseñanza
dc.subjectMúsica -- Enseñanza básica -- Investigaciones -- Chile
dc.titleLa relación música-movimiento en el aprendizaje dancístico en el periodo de niñez
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución