dc.creatorZúñiga Berrios, Denisse
dc.creatorMorán O'Ryan, Verónica, profesora guía
dc.date.accessioned2023-05-18T12:45:02Z
dc.date.available2023-05-18T12:45:02Z
dc.date.created2023-05-18T12:45:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6546
dc.description.abstractLa presente investigación plantea una problematización sobre la presencia de ansiedad que se evidencia en estudiantes universitarios de danza y asimismo, la manera en que los docentes especializados actúan ante esta situación. Lo que se logra analizar como un aspecto bastante relevante dentro del desempeño y proceso de aprendizaje del estudiante, debido a las características que esta conlleva, puesto que la danza es una práctica netamente corporal y la mayoría de las veces también emocional, lo cual en ocasiones puede ser alterado debido a los síntomas y consecuencias de la ansiedad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDanza -- Enseñanza
dc.subjectAnsiedad
dc.subjectControl (Psicología)
dc.subjectProfesores de danza
dc.subjectEstudiantes de danza
dc.titleEstrategias y aportes de los docentes de danza en la autorregulación de la ansiedad en los estudiante
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución