dc.creatorPoblete Ibarra, Raymundo Alberto
dc.creatorCorrea Dabner, Thaffer Andrés
dc.creatorVergara Oyarce, Fabián Andrés
dc.creatorNavarro Cabezas, Jaime José
dc.creatorGuíñez Gutiérrez, Carla, profesora guía
dc.date.accessioned2023-07-21T12:32:34Z
dc.date.available2023-07-21T12:32:34Z
dc.date.created2023-07-21T12:32:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6736
dc.description.abstractEn la siguiente investigación nos hemos propuesto identificar las prácticas críticas y transformadoras de algunos profesores de Chile, los cuales desarrollan su ejercicio docente en escuelas públicas de diversas características geográficas, culturales, sociales y económicas, pero que indudablemente han visto en el quehacer pedagógico un espacio de profunda convicción y desarrollo de la libertad, la justicia y el bien común.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.subjectInnovaciones educativas -- Chile
dc.subjectProfesores -- Actividad política -- Chile
dc.titleIdentificando lo que sucede con las prácticas transformadoras implementadas por los docentes en dos colegios públicos de la comuna de Lo Espejo y Puerto Montt
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución