dc.creator | Poblete Ibarra, Raymundo Alberto | |
dc.creator | Correa Dabner, Thaffer Andrés | |
dc.creator | Vergara Oyarce, Fabián Andrés | |
dc.creator | Navarro Cabezas, Jaime José | |
dc.creator | Guíñez Gutiérrez, Carla, profesora guía | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T12:32:34Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T12:32:34Z | |
dc.date.created | 2023-07-21T12:32:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6736 | |
dc.description.abstract | En la siguiente investigación nos hemos propuesto identificar las prácticas críticas y transformadoras de algunos profesores de Chile, los cuales desarrollan su ejercicio docente en escuelas públicas de diversas características geográficas, culturales, sociales y económicas, pero que indudablemente han visto en el quehacer pedagógico un espacio de profunda convicción y desarrollo de la libertad, la justicia y el bien común. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza | |
dc.subject | Innovaciones educativas -- Chile | |
dc.subject | Profesores -- Actividad política -- Chile | |
dc.title | Identificando lo que sucede con las prácticas transformadoras implementadas por los docentes en dos colegios públicos de la comuna de Lo Espejo y Puerto Montt | |
dc.type | Thesis | |