dc.creatorMuñoz Pino, Lucca
dc.creatorRosas Aravena, Pedro, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-22T13:41:25Z
dc.date.available2023-06-22T13:41:25Z
dc.date.created2023-06-22T13:41:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6693
dc.description.abstractComo objetivo general de la investigación buscamos analizar las prácticas de enseñanza sobre la historia del tiempo presente en el colegio Paulo Freire de la comuna de San Miguel. Para trabajar de mejor manera nuestro objetivo general dimensionaremos este en tres objetivos específicos que nos ayudaran a alimentar nuestro objetivo de investigación de la mejor manera. El primero objetivo específico sitúa: Identificar la concepción y valoración del tiempo presente inscrita en el proyecto educativo de la experiencia investigada, el segundo considera: Reconstruir el significado y valoración de la historia del tiempo presente inscrita entre las/los educadores investigados y el tercero busca: Describir las prácticas educativas sobre el tiempo presente en la experiencia investigadas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectHistoria -- Enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEvaluación curricular
dc.titlePrácticas educativas en torno a la enseñanza de la historia del tiempo presente en el Colegio Paulo Freire de la Comuna de San Miguel
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución