dc.creatorValdebenito Ahumada, Valentina
dc.creatorRetuerto Mendaña, Iria, profesora guía
dc.date.accessioned2023-08-22T19:29:41Z
dc.date.available2023-08-22T19:29:41Z
dc.date.created2023-08-22T19:29:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6805
dc.description.abstractEl centro de teatro independiente y de resistencia en la dictadura, y hasta el día de hoy en general, es Santiago, pero como revisamos anteriormente, otras agrupaciones tomaron esa posición en regiones y desde su propia identidad. Buscando justamente esa particularidad, ahondaremos en la Compañía Tiara y sus procesos, su obra, sus estrategias y relación con el teatro, quienes entre la falta de apoyo, la censura y las amenazas, tomaron un lugar importante en la cultura regional con un público recurrente.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCompañía Tiara (Rancagua, Chile)
dc.subjectTeatro independiente -- Chile -- Rancagua
dc.subjectTeatro político
dc.titleTiara: análisis de una compañía teatral en resistencia frente a dos realidades históricas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución