dc.creatorArias Neupert, Kevin
dc.creatorEscobar Escobedo, Alejandra
dc.creatorMoya Muñoz, Patricio, profesor guía
dc.date.accessioned2023-08-23T13:16:08Z
dc.date.available2023-08-23T13:16:08Z
dc.date.created2023-08-23T13:16:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6824
dc.description.abstractEl hábito de la lectura tiene sus dificultades. A veces el tiempo es escaso para tomar un libro y leerlo, sin necesidad de ver cuántas páginas faltan o cuántas páginas se leen por minuto. Pareciera que el hábito lector fuese de exclusiva pertenencia al ámbito escolar, académico y laboral. No obstante, la realidad es otra: todas las personas del mundo leen, luego, todas tienen un modo de leer, una manera de acercarse a la lectura, una forma de ser lectores. En este sentido, las y los profesores de Lenguaje y Comunicación tienen un papel esencial, ya que son quienes se relacionan con lectores potencialmente activos en la sala de clases. Se debe tener en cuenta que la lectura y el hábito lector están presentes de distintas maneras, dentro y fuera de los ámbitos mencionados.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLibros y lectura
dc.subjectProfesores -- Formación profesional
dc.titleIdentidad lectora de profesores en formación
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución