dc.creatorArancibia Olavarría, Julio
dc.creatorPérez Vera, Iván, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-15T11:52:20Z
dc.date.available2023-06-15T11:52:20Z
dc.date.created2023-06-15T11:52:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6624
dc.description.abstractEntrar en el problema del Abuso Infantil Escolar, es de alguna u otra forma dar un poco más de importancia a un problema que abarca también el contexto de la educación. A su vez, es una motivación extra a la vocación de Profesor de Educación Básica, en donde el rol del profesor o profesora es importante para develar y apoyar en estas situaciones a una infancia que por derechos merece y debe ser protegida, porque la función del docente no es solo enseñar contenido, sino también acompañar al estudiante en sus diversas etapas de crecimiento, ya que éste, pasa la mayor parte de su día, de su vida en el colegio, inserto en una comunidad escolar y en un contexto en el que necesita todo el apoyo necesario y protección, para un desarrollo íntegro y óptimo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectProfesores de educación básica
dc.subjectAbuso sexual infantil
dc.subjectProtocolo de acción y prevención frente al abuso sexual
dc.titleFuncionamiento de los protocolos de abuso sexual en el sistema escolar: una mirada a un centro de práctica de la carrera de Pedagogía Básica desde una experiencia docente
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución