dc.creatorBarrenechea Bouchat, Viviana
dc.creatorMaulén Maldonado, Francisco
dc.creatorMéndez Fernández, Mónica
dc.creatorNúñez Moreno, Rodrigo
dc.creatorSalgado Jorquera, Daniel
dc.creatorRavanal Moreno, Eduardo, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-19T09:55:36Z
dc.date.available2023-06-19T09:55:36Z
dc.date.created2023-06-19T09:55:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6677
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Creencias y conocimientos entre un profesor y un profesional del Programa de Integración Escolar. Análisis de una reunión profesional”, corresponde a un estudio de caso que se focalizará en describir la relación que emana entre un profesor y un profesional perteneciente al Programa de Integración Escolar (en adelante lo llamaremos con la sigla PIE) para identificar los ejes del conocimiento implicados, en virtud de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales (en adelante, lo denotaremos con la sigla NEE).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectProfesores de educación especial
dc.subjectPrograma de Integración Escolar
dc.subjectSaber docente
dc.titleCreencias y conocimientos entre un profesor y un profesional del Programa de Integración Escolar (PIE): análisis de una reunión profesional
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución