dc.creator | Barrenechea Bouchat, Viviana | |
dc.creator | Maulén Maldonado, Francisco | |
dc.creator | Méndez Fernández, Mónica | |
dc.creator | Núñez Moreno, Rodrigo | |
dc.creator | Salgado Jorquera, Daniel | |
dc.creator | Ravanal Moreno, Eduardo, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T09:55:36Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T09:55:36Z | |
dc.date.created | 2023-06-19T09:55:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6677 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada “Creencias y conocimientos entre un profesor y un profesional del Programa de Integración Escolar. Análisis de una reunión profesional”, corresponde a un estudio de caso que se focalizará en describir la relación que emana entre un profesor y un profesional perteneciente al Programa de Integración Escolar (en adelante lo llamaremos con la sigla PIE) para identificar los ejes del conocimiento implicados, en virtud de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales (en adelante, lo denotaremos con la sigla NEE). | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Profesores de educación especial | |
dc.subject | Programa de Integración Escolar | |
dc.subject | Saber docente | |
dc.title | Creencias y conocimientos entre un profesor y un profesional del Programa de Integración Escolar (PIE): análisis de una reunión profesional | |
dc.type | Thesis | |