dc.creator | Pino Sandoval, Roberto Abel | |
dc.creator | Retuerto Mendaña, Iria, profesora guía | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T12:28:50Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T12:28:50Z | |
dc.date.created | 2023-08-29T12:28:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6875 | |
dc.description.abstract | Actualmente en Chile se utiliza la copia de un modelo educativo que se puso en marcha en España, y que años después fue cambiado por no cumplir las expectativas que había planteado: la Jornada Escolar Completa, modelo que es aplicado por la gran mayoría de colegios municipales y particulares subvencionados. Contiene 38 horas semanales para niveles básicos y 42 para sectores medios científicos humanistas y técnicos profesionales. Este programa también tiene contenidos específicos para cada asignatura, con horas adicionales para que los estudiantes puedan a través de la práctica activa, reforzar dichos contenidos y por consecuencia adquirir mejor los aprendizajes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Arte en educación | |
dc.subject | Autonomía en la educación | |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | |
dc.subject | Cine en la educación | |
dc.subject | Colegio Saint Gregory (Viña del Mar) | |
dc.title | La relación entre los elementos de la producción cinematográfica al desarrollo de las habilidades que fomentan la autonomía: desde la perspectiva de los estudiantes del 8° año básico del colegio Saint Gregory | |
dc.type | Thesis | |