dc.creatorMoraga Pinto, Lissette
dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio, profesor guía
dc.date.accessioned2023-06-19T09:29:06Z
dc.date.available2023-06-19T09:29:06Z
dc.date.created2023-06-19T09:29:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6670
dc.description.abstractEl estudio busca identificar y describir cuales son las competencias profesionales necesarias para potenciar el quehacer de duplas psicosociales de establecimientos educacionales municipales de la columna de Villa Alemana, que actúan bajo la normativa de la ley SEP. Se utilizó una metodología cualitativa, con el fin de explorar el funcionamiento de las áreas psicosociales y las intervenciones de 2 establecimientos municipales que cuentan con dupla de trabajo psicosocial. Se puede determinar que no basta con poseer competencias necesarias con saber hacer y conocer, sino que es importante saber ser, ya que en contextos vulnerados se necesita de competencias personales y transversales, las cuales se ven evidenciadas en los equipos de las duplas estudiadas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación -- Aspectos psicológicos
dc.subjectEducación -- Aspectos sociales
dc.subjectDuplas psicosociales
dc.titleDuplas psicosociales: una mirada desde la experiencia laboral de dos establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Villa Alemana
dc.typeThesis


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