dc.creatorSalinas Barrios, Iván Eduardo
dc.date.accessioned2023-08-23T17:07:40Z
dc.date.accessioned2023-09-08T12:43:51Z
dc.date.available2023-08-23T17:07:40Z
dc.date.available2023-09-08T12:43:51Z
dc.date.created2023-08-23T17:07:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierEn: Núñez Rojas, Mauricio Alejandro (coord.) Traduttore, traditore: la cuestión de la (im)pertinencia del análisis académico sobre los relatos docentes.Buenos Aires, Argentina: Universidad de Chile ; Universidad de Buenos Aires, 2022. pp. 277-304 ISBN 978-987-8927-38-1
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/195315
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8752513
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile ; Universidad de Buenos Aires
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceTraduttore, traditore: la cuestión de la (im)pertinencia del análisis académico sobre los relatos docentes
dc.titleRelatos de la práctica: traducción y traición en el giro narrativo hacia el aula
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución