Other
Práctica profesional enfocada en proporcionar soporte al centro de gestión de media commerce a nivel operativo y administrativo
Autor
Corrales García, Andrés Felipe
Institución
Resumen
Trabajo de Grado (Ingeniería en Sistemas y Telecomunicaciones). Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2021. El informe se centra en describir los elementos teórico-prácticos que componen el ejercicio de practica desde el rol de coordinador del centro de gestión de Media Commerce, describir el escenario de practica desde lo conceptual hasta lo particular, abordar un marco teórico que permite introducir al lector a una base de sistemas y telecomunicaciones para posterior entrar en materia en la descripción del escenario de práctica, definiciones y objetivos del área donde se desarrolla la misma. Abordar una descripción de las tecnologías asociadas a los sistemas y telecomunicaciones que tiene relación con el ejercicio de práctica, en este caso, coordinando mesas de servicio para soporte técnico.
El informe cita también, una introducción al diagnóstico del área donde se ejecuta la práctica, problemáticas y oportunidades de mejora, los resultados obtenidos tras el planteamiento de propuestas para la solución de problemas del área y resultados de uno de los indicadores de gestión operativa. /Abstract: The report focuses on describing the theoretical-practical elements that make up the practice exercise from the role of coordinator of the Media Commerce management center, describing the practice scenario from the conceptual to the particular, addressing a theoretical framework that allows introducing the reader to a systems and telecommunications base to later enter the subject into the description of the practice scenario, definitions and objectives of the area where it is developed. Address a description of the technologies associated with systems and telecommunications that is related to the practice exercise, in this case, coordinating service desks for technical support.
The report also cites an introduction to the diagnosis of the area where the practice is carried out, problems and opportunities for improvement, the results obtained after proposing proposals for solving problems in the area and results of one of the operational management indicators. Universidad Católica De Pereira. Asesor: Leonardo Fabio Yepes