dc.contributorGiraldo Cardozo, Juan Carlos
dc.creatorÁvila Esquivel, Idanis Milena
dc.date2021-10-11T21:28:57Z
dc.date2021-10-11T21:28:57Z
dc.date2021-10-09
dc.date.accessioned2023-09-06T21:56:21Z
dc.date.available2023-09-06T21:56:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4645
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8710665
dc.descriptionLa presente monografía es una investigación de carácter teórica sobre Learning Analytics (analítica del aprendizaje) vista desde la perspectiva de diversos autores, como una herramienta integradora e incluyente en la educación superior. Para la construcción de esta monografía, se hizo una profunda búsqueda de documentos; examinando literaturas de diversos tipos como archivos de documentación historíca y o gubernamental, revistas, entre otros; relacionados con la temática y se tuvo en cuenta el año de publicación, la relevancia en el texto, las palabras claves que enmarcan el contexto y la profundización del tema a desarrollar.
dc.descriptionCAPITULO i. INTRODUCCIÓN. 7
dc.descriptionCAPÍTULO II. DESARROLLO 9
dc.description2.1. Concepto Del Learning Analitycs 10
dc.description2.2. Modelos 13
dc.description2.2.1. Modelo Chatti. 14
dc.description2.2.2. Modelo Martin & Sherin. 18
dc.description2.2.3. Modelo Picciano 24
dc.description2.2.4. Modelo Siemens 25
dc.description2.3. Categorización del Learning Analytics. 28
dc.description2.3.1. Analítica Descriptiva de Aprendizaje 29
dc.description2.3.2. Analítica Diagnóstica de Aprendizaje 31
dc.description2.3.3. Analítica Predictiva de Aprendizaje 32
dc.description2.3.4. Analítica Prescriptiva de Aprendizaje 33
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Informática
dc.descriptionMonografía
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación y Ciencias Humanas
dc.publisherMontería, Córdoba, Colombia
dc.publisherLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectAnalítica del aprendizaje
dc.subjectCategorías de analíticas de aprendizaje
dc.subjectEvaluación con analítica del aprendizaje en educación
dc.subjectEvaluación formativa modelos de analítica del aprendizaje
dc.subjectExperiencias de analíticas del aprendizaje en educación superior
dc.subjectInclusión y analítica del aprendizaje en la educación
dc.subjectLearning analytics
dc.subjectLearning analytics categories
dc.subjectEvaluation with learning analytics in education
dc.subjectFormative assessment analytical models of learning
dc.subjectLearning analytics experiences in higher education
dc.subjectInclusion and learning analytics in education
dc.titleLearning analitycs y sus aportes a la evaluación y la inclusión en educación superior
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeText
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución