dc.contributor | Giraldo Cardozo, Juan Carlos | |
dc.creator | Ávila Esquivel, Idanis Milena | |
dc.date | 2021-10-11T21:28:57Z | |
dc.date | 2021-10-11T21:28:57Z | |
dc.date | 2021-10-09 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T21:56:21Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T21:56:21Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4645 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8710665 | |
dc.description | La presente monografía es una investigación de carácter teórica sobre Learning Analytics (analítica del aprendizaje) vista desde la perspectiva de diversos autores, como una herramienta integradora e incluyente en la educación superior.
Para la construcción de esta monografía, se hizo una profunda búsqueda de documentos; examinando literaturas de diversos tipos como archivos de documentación historíca y o gubernamental, revistas, entre otros; relacionados con la temática y se tuvo en cuenta el año de publicación, la relevancia en el texto, las palabras claves que enmarcan el contexto y la profundización del tema a desarrollar. | |
dc.description | CAPITULO i. INTRODUCCIÓN. 7 | |
dc.description | CAPÍTULO II. DESARROLLO 9 | |
dc.description | 2.1. Concepto Del Learning Analitycs 10 | |
dc.description | 2.2. Modelos 13 | |
dc.description | 2.2.1. Modelo Chatti. 14 | |
dc.description | 2.2.2. Modelo Martin & Sherin. 18 | |
dc.description | 2.2.3. Modelo Picciano 24 | |
dc.description | 2.2.4. Modelo Siemens 25 | |
dc.description | 2.3. Categorización del Learning Analytics. 28 | |
dc.description | 2.3.1. Analítica Descriptiva de Aprendizaje 29 | |
dc.description | 2.3.2. Analítica Diagnóstica de Aprendizaje 31 | |
dc.description | 2.3.3. Analítica Predictiva de Aprendizaje 32 | |
dc.description | 2.3.4. Analítica Prescriptiva de Aprendizaje 33 | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado(a) en Informática | |
dc.description | Monografía | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | |
dc.publisher | Montería, Córdoba, Colombia | |
dc.publisher | Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales | |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2021 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Analítica del aprendizaje | |
dc.subject | Categorías de analíticas de aprendizaje | |
dc.subject | Evaluación con analítica del aprendizaje en educación | |
dc.subject | Evaluación formativa modelos de analítica del aprendizaje | |
dc.subject | Experiencias de analíticas del aprendizaje en educación superior | |
dc.subject | Inclusión y analítica del aprendizaje en la educación | |
dc.subject | Learning analytics | |
dc.subject | Learning analytics categories | |
dc.subject | Evaluation with learning analytics in education | |
dc.subject | Formative assessment analytical models of learning | |
dc.subject | Learning analytics experiences in higher education | |
dc.subject | Inclusion and learning analytics in education | |
dc.title | Learning analitycs y sus aportes a la evaluación y la inclusión en educación superior | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |
dc.type | Text | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |