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        Análisis del impacto del plan de marketing digital en las pymes de Bogotá a raíz de la pandemia por COVID-19

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/25357
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8680418
        Autor
        Rizzo Romero, Camila Andrea
        Peña López, María Fernanda
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        Este artículo analiza el impacto del plan de Marketing Digital en las Pymes de Bogotá, distinguiendo las ventas antes y después de la pandemia por COVID 19 e identificando la evolución de las estrategias utilizadas actualmente y la rentabilidad obtenida a través de la indagación de proyectos asociados a la investigación, testimonios de la población, entre otros; a su vez relacionar los datos del Balance de la Economía de la ciudad de Bogotá de los últimos años, detectando los resultados con mayor relevancia para su posterior análisis y reconociendo la necesidad del sector empresarial por mantenerse en el mercado en época de crisis, generando el desarrollo de nuevas herramientas y estrategias digitales para las grandes, medianas y pequeñas empresas, lo cual les ha permitido adaptarse en el mercado y marcar diferencia en cuanto a los medios o formas de vender o comunicarse con sus clientes, sin embargo los hábitos de compras han cambiado a partir de la pandemia, de hecho los consumidores han optado por realizar gran parte de sus compras a través de los medios digitales, mejorando la experiencia del cliente, facilitando la adquisición de los productos y logrando posicionar diferentes bienes o servicios en la mente del público objetivo.
        Materias
        Pymes
        Marketing digital
        Estrategias digitales
        Pandemia
        Economía empresarial

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