masterThesis
Modelo de aprovisionamiento en la l?nea de lubricantes Casamotor S.A. agencia Ibagu?.
Registro en:
Autor
Rodr?guez Serrato, Jhonny Alexander
Institución
Resumen
El agresivo entorno competitivo de los mercados ha obligado a las organizaciones a generar estrategias que permitan su sostenibilidad y crecimiento, estas estrategias de acuerdo al sector se fundamentan en programas de fidelizaci?n y servicio al cliente, reducci?n de costos y gastos e incremento en las ventas y participaci?n del mercado. En este sentido se ha determinado que la optimizaci?n de los procesos log?sticos y en general la cadena de abastecimiento provee a las empresas las herramientas necesarias para lograr estas metas. El amplio campo de teor?as, m?todos, modelos y t?cnicas de la gesti?n de aprovisionamiento y el control de inventarios ha demostrado ser una fuente confiable para el soporte de desarrollo de estrategias y t?cticas financieras- comerciales que permiten la reducci?n de costos, la fidelizaci?n de clientes y el crecimiento organizacional proyectado.