Bachelor Thesis
Plan de exportaci?n de colchones ortop?dicos con resorte
Registro en:
Autor
Salcedo Perdomo, Daniel Camilo
Institución
Resumen
Todas las empresas en el pa?s desde que se iniciaron las aperturas comerciales con los varios pa?ses de Am?rica y posteriormente en Europa, buscan la posibilidad de incursionar en dichos mercados para ofrecer los bienes y servicios, aplicando esta necesidad para todas las organizaciones sin importar su actividad econ?mica, con la necesidad de elevar los est?ndares de estabilidad, ingresos y alcance en el mercado para los a?os siguientes y no solo basar sus actividades en un mismo mercado por m?s de 20 o 30 a?os de ser posible.
Actualmente existen varios medios para buscar posibilidades de mercados objetivos, basado en informaci?n sobre exportaciones, comportamiento pol?tico, econ?mico, social y geogr?fico, encontrando mercados similares al local si es posible para llevar a cabo un proceso de exportaci?n adecuadamente.
Por consiguiente, la empresa se plante? la posibilidad de exportar Colchones como un producto con factores diferenciadores en calidad y garant?a sobre lo que se ofrece, donde se busca la excelencia de una empresa local que ser?a la incursi?n en mercados extranjeros que generen un crecimiento sustentable para un largo periodo de tiempo.
Este trabajo se realiza con bases te?ricas y la empresa lo puede utilizar como una gu?a para llevar a cabo la exportaci?n de sus productos, pero es necesario mencionar que no se agregan valores econ?micos o costos sobre el proceso por el cambio constante sobre algunos precios de intermediarios. All companies in the country since the beginning of the commercial openings with the various countries of America and later in Europe, seek the possibility of entering these markets to offer goods and services, applying this need for all organizations regardless of their economic activity, with the need to raise the standards of stability, income and scope in the market for the following years and not just base their activities on the same market for more than 20 or 30 years if possible.
Currently there are several means to seek possibilities of target markets, based on information on exports, political behavior, economic, social and geographical, finding markets similar to the local if possible to carry out an export process properly.
Therefore, the company considered the possibility of exporting mattresses as a product with differentiating factors in quality and guarantee on what is offered, where it seeks the excellence of a local company that would be the incursion into foreign markets that generate sustainable growth for a long period of time.
This work is done with theoretical bases and the company can use it as a guide to carry out the export of their products, but it is necessary to mention that no economic values or costs are added to the process by the constant change in some prices of intermediaries.