bachelorTesis
Identificaci?n y evaluaci?n de las estrategias de promoci?n utilizadas por los hoteles de 3,4 y 5 estrellas en el municipio de Melgar Tolima
Registro en:
Autor
Bocanegra Cruz, Gustavo Adolfo
Institución
Resumen
Con este enfoque, el tema elegido para la siguiente investigaci?n permite identificar y evaluar las estrategias de promoci?n utilizadas por los hoteles 3, 4 y 5 estrellas en el municipio de Melgar. As? mismo, se emplea una investigaci?n cualitativa llevando a cabo la entrevista a profundidad, es necesario aclarar, la entrevista es dirigida a los empresarios de los hoteles m?s representativos en el municipio, de acuerdo a la base de datos proporcionada por C?mara y Comercio se eligi? nueve hoteles los cuales son: El hotel el Bosque, hotel los Toboganes de Melgar, hotel Mediterr?neo, hotel Villa del Rosario, hotel el Diamante, Alborada hotel, hotel Gran Para?so, hotel Damayu y por ?ltimo el hotel Anamichu suites. Adem?s este trabajo es realizado con el prop?sito, que el contenido sea ?til para empresarios, estudiantes, docentes y dem?s interesados en el tema, lo que permitir? que los directivos de las organizaciones reestructuren sus estrategias de mercadeo con el fin de mejorar la imagen de marca y el posicionamiento. With this approach, the theme chosen for the following investigation allows to identify and evaluate the promotion strategies used by hotels 3, 4 and 5 stars in the municipality of Melgar. Likewise, a qualitative research is carried out carrying out the in-depth interview, it is necessary to clarify, the interview is directed to the entrepreneurs of the most representative hotels in the municipality, according to the database provided by Chamber and Commerce was chosen nine hotels which are: El Bosque Hotel, Hotel Los Melgar Toboggans, Hotel Mediterraneo, Hotel Villa del Rosario, Hotel El Diamante, Hotel Alborada, Hotel Gran Para?so, Hotel Damayu and finally the Hotel Anamichu Suites. In addition, this work is carried out with the purpose that the content is useful for entrepreneurs, students, teachers and others interested in the subject, which will allow the managers of the organizations to restructure their marketing strategies in order to improve the brand image and positioning.