Bachelor Thesis
Plan de exportaci?n de empacadoras para granos y l?quidos hacia el mercado de Finlandia
Registro en:
Autor
Guerrero Tarazona, Jaime Andr?s
Valencia Cardozo, Laura Alejandra
Institución
Resumen
La b?squeda por incrementar las oportunidades para mejorar los ingresos de una empresa, hace relevante la necesidad de encontrar nuevos mercados extranjeros que faciliten la expansi?n de los negocios, en diversos aspectos tales como, la disminuci?n de los costes empresariales, el aumento de ventas y cartera de clientes; aspectos que permiten lograr la optimizaci?n de los recursos de la empresa as? como mejorar su posicionamiento y prestigio dentro del mercado global.
El an?lisis del proceso de internacionalizaci?n, permite tener una posibilidad para el futuro econ?mico de la empresa, puesto que involucra un proceso creciente de proyecci?n global, a partir de la puesta en pr?ctica de diferentes estrategias empresariales como lo son el dise?o de un plan log?stico de exportaci?n, que participa en la toma de decisiones de los due?os de la empresa que condiciona el ?xito de sus actividades a partir del an?lisis de las ventajas competitivas de la empresa dentro del mercado. The search to increase the opportunities to improve the income of a company, makes relevant the necessity to find new foreign markets that facilitate the expansion of the businesses, in diverse aspects such as, the decrease of the business costs, the increase of sales and portfolio of clients; aspects that allow to achieve the optimization of the resources of the company as well as to improve its positioning and prestige within the global market.
The analysis of the internationalization process, allows to have a possibility for the economic future of the company, since it involves a growing process of global projection, from the implementation of different business strategies such as the design of an export logistics plan, which participates in the decision making of the owners of the company that conditions the success of their activities from the analysis of the competitive advantages of the company within the market.