dc.creatorLambrisca, Beatriz Norma
dc.date2023-07-25
dc.date.accessioned2023-08-31T15:26:29Z
dc.date.available2023-08-31T15:26:29Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/2224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550635
dc.descriptionEn el presente artículo se abordan aspectos desarrollados en el campo del nivel superior, a través de las estrategias de indagación previstas para la metodología cualitativa sobre la que se sostiene la investigación; porque a través de ella se pudo analizar cómo la naturaleza de las relaciones en las situaciones áulicas se determinan por la calidad de los vínculos, en los acuerdos y desacuerdos sobre las postulaciones construidas social y teóricamente, sobre planteos y postulaciones de hipótesis y sus presunciones, sobre las diversas posibilidades de combinaciones entre representaciones, conceptos y proposiciones de los aprendizajes, los alcances o los logros consensuados y acordados deliberadamente, vinculadas todas ellas a las acciones previstas.El encuentro pedagógico se genera en un circuito de relaciones en que se establecen transferencias y contratransferencias, identificaciones y proyecciones de naturaleza intersubjetiva, en la que juega un papel primordial la afectividad como punto intermedio entre la transmisión de un saber y el aprendizaje, además de potenciar los procesos subjetivos de los miembros del grupo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/2224/2148
dc.rightsDerechos de autor 2021 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 34 (2021): Dossier: Aprendizajes, subjetividades e instituciones educativas: interpelaciones en contextos diversos Coordinado por Mónica Tolaba e Ivanna Callieri; 135-145es-ES
dc.titleEl escenario pedagógico en el nivel superior: los vínculos a través del conocimiento, lo subjetivo y lo socio-afectivoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución