dc.creatorTolaba, Carmen Mónica
dc.date2019-07-17
dc.date.accessioned2023-08-31T15:25:42Z
dc.date.available2023-08-31T15:25:42Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/827
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550535
dc.descriptionEl presente trabajo forma parte de la investigación denominada"Prácticas de lectura en el aula. Estudio de caso en dos instituciones públicasde nivel medio de la provincia de Salta". En esta oportunidad, se presentaránresultados parciales obtenidos del análisis de encuestas aplicadasa estudiantes de instituciones situadas en el interior y capital de la provincia.El propósito es dar cuenta de las concepciones de estudiantes sobre lalectura y sus opiniones respecto de las prácticas áulicas en Biología, Filosofiay Lengua y Literatura. La metodología utilizada en la investigaciónen general es predominantemente cualitativa -se realizaron entrevistas enprofundidad, observaciones de clase, relevamiento de planificaciones didácticasy producciones de los estudiantes-, pero en este trabajo se presentaráel momento cuantitativo correspondiente a una instancia de recogidade datos, la encuesta.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/827/800
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 24-25 (2013)es-ES
dc.titlePrácticas de lectura en el nivel medio desde la perspectiva de los estudianteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución